NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cremades & Calvo-Sotelo anulan su informe de deuda

En un comunicado reconocen que los datos que les facilitó Señales de Humo son "inexactos, incompletos y erróneos" y pide que no se utilice su primer dictamen sobre la situación del club.

Actualizado a
Cremades & Calvo-Sotelo anulan su informe de deuda

La firma Cremades & Calvo-Sotelo informó hoy de que "deja sin efecto alguno" el informe económico sobre el Atlético de Madrid que emitió el pasado 25 de enero, a petición de "Señales de Humo", tras comprobar que los datos suministrados por esta asociación eran "inexactos, incompletos e incluso erróneos".

Así lo afirmó en un comunicado de tres puntos, remitido esta tarde a la Agencia EFE, "en relación al informe que Cremades & Calvo-Sotelo, como firma de abogados, emitió el pasado 25 de enero de 2011, a petición de la Asociación Señales de Humo, relativo al Club Atlético de Madrid, S.A.D.", y donde se decía que la deuda del club ascendía a 782 millones de euros.

"La firma Cremades & Calvo-Sotelo ha podido comprobar, tras la emisión del informe, que los datos e informaciones que le fueron suministrados por la Asociación Señales de Humo para que sirvieran de soporte a su informe, eran inexactos, incompletos e incluso erróneos, por lo que las conclusiones extraídas de los mismos en su informe carecen por completo de validez jurídica y del exigible rigor técnico", explica en el primer punto del comunicado.

En el segundo añade: "La firma Cremades & Calvo-Sotelo revoca expresamente todas las opiniones vertidas en el informe, el cual deja sin efecto alguno, solicitando a la Asociación Señales de Humo que se abstenga de hacer cualquier uso, público o privado, del informe".

"La firma Cremades & Calvo-Sotelo lamenta profundamente el daño que haya podido causar la emisión del informe al Club Atlético de Madrid, así como a Enrique Cerezo Torres y Miguel Ángel Gil Marín, en su calidad de presidente y consejero delegado del club", concluye el comunicado en su tercer punto. "Señales de Humo" es una asociación opositora a la actual directiva del Atlético de Madrid.