NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona | liga bbva

Puyol vuelve a entrenarse con el equipo tras su lesión

Jeffren recibe el alta médica y podrá estar ante el Zaragoza. Pinto sufre una elongación en la pierna derecha y no se ha entrenado.

Actualizado a

La primera plantilla del FC Barcelona ha regresado este jueves a los entrenamientos con la novedad de la presencia de Carles Puyol, que ha completado parte de la sesión junto a sus compañeros, y con la buena noticia del alta médica de Jeffren.

El capitán, que está forzando para llegar al partido del próximo martes ante el Arsenal, correspondiente a la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, se ejercitó sin problemas. Puyol, que sufrió a mediados de enero una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda, encara así la parte final de su recuperación.

También lo hizo Jeffren, ya con el alta médica tras dejar atrás la rotura del recto anterior del muslo izquierdo que se hizo durante el entrenamiento del 20 de enero.

Por otro lado, algunos de los titulares en la victoria ante el Valencia (0-1) hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio. Ha sido el caso de Piqué, Pinto -con molestias-, Abidal, Adriano e Iniesta.

La sesión ha sido dirigida por Tito Vilanova, debido al ingreso del entrenador Josep Guardiola en el centro hospitalario Dexeus de Barcelona debido a una hernia discal que le obligará a perderse los compromisos más inmediatos.

En el entrenamiento estuvieron hasta once jugadores del filial blaugrana; Armando, Planas, Sergi Gómez, Ilie, Sergi Roberto, Víctor Vázquez , Saúl, Benja, Nolito, Masip y el guardameta Rubén Miño, quien cubre la baja de Víctor Valdés.