NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

Un setenta por ciento de los internautas vendería a Kaká

Los lectores de AS.com comparten la postura del club de escuchar ofertas por el brasileño el próximo verano. La Prensa brasileña se hace eco del interés blanco por traspasar al jugador.

Actualizado a
Un setenta por ciento de los internautas vendería a Kaká

Siete de cada diez internautas que participaron en una encuesta abierta por AS.com recomiendan la venta de Kaká el próximo verano. Durante las primeras 24 horas de la consulta, respondieron más de 130.000 lectores en AS.com. La mayor parte de los medios brasileños recogieron la información publicada por el periódico en la que se apuntaba que el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador.

Un día antes, la Prensa inglesa reactivaba el interés del Chelsea por el jugador y especulaba con que Drogba, un delantero muy apreciado por José Mourinho cuando entrenaba a los 'blues', pudiera formar parte de la operación. El técnico del equipo londinense, Carlo Ancelotti, que dirigió a Kaká en el Milán, lo desmintió.

En cualquier caso, el rendimiento de Kaká resultó insatisfactorio la temporada pasada y muy pobre en esta. A causa de una lesión, no debutó hasta la jornada número 17 de Liga. Desde entonces ha disputado once partidos, ocho de Liga y tres de Copa, todos ellos incompletos, ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias. En Liga de Campeones aún no ha debutado.

El pasado sábado fue sustituido en Riazor y Mourinho se enfadó con él porque abandonaba el campo de forma premiosa cuando el equipo empataba a cero.