NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Quedan 10.300 entradas para el encuentro frente al Lyon

Luis Nieto
Actualizado a
La afición, con el equipo.

Al término del partido de ida en Gerland, Mourinho no dudó en convocar al madridismo para el encuentro de vuelta de octavos de la Champions ante el Lyon: "El Bernabéu tiene que hacer la diferencia". También Jorge Valdano quiso arengar a la afición blanca: "Confiamos en nuestro estadio y en nuestra gente". Y los madridistas han captado el mensaje. Ya sólo quedan 10.300 entradas disponibles para el partido de vuelta que se disputará el próximo 16 de marzo, a las 20:45h.

A pesar de que todavía faltan 19 días para que Madrid y Lyon se midan en el Bernabéu, todo hace indicar, y más tras el buen resultado conseguido en Francia (1-1), que se colgará el cartel de no hay billetes en el estadio madridista. Los precios de las entradas oscilan entre 48 euros y 235 y se pueden conseguir por Internet, a través de realmadrid.com, por teléfono (902 324 324) y en taquilla, en horario de 10:00h a 19:00h.

VIP. Curiosamente, el aforo VIP también está cerca de agotarse y sólo quedan 104 entradas de este tipo. La expectación es máxima y la afición intentará empujar al equipo para romper la maldición de octavos y alcanzar los cuartos de final de la Champions.