Soderling, Berdych, Youzhny y Llodra pasan a cuartos

TENIS | TORNEO DE MARSELLA

Soderling, Berdych, Youzhny y Llodra pasan a cuartos

Soderling rentabilizó dos desempates para dejar al torneo sin uno de los jugadores locales. Superó a Mahut por 7-6(8) y 7-6(5) y buscará las semifinales ante el también galo Llodra.

El sueco Robin Soderling, primer favorito, el checo Tomas Berdych, segundo, el ruso Mijail Youzhny, tercero y el francés Michael Llodra, octavo, alcanzaron los cuartos de final del torneo de Marsella tras haber sacado adelante sus respectivos compromisos.

Soderling rentabilizó dos desempates para dejar al torneo sin uno de los jugadores locales. Superó a Nicolas Mahut por 7-6(8) y 7-6(5) y buscará las semifinales ante el también galo Michael Llodra, que tumbó al alemán Tobias Kamke por 6-3 y 6-4.

Menos problemas tuvo Berdych, que superó en dos mangas (6-3 y 6-4) al francés Edouard Roger-Vasselin por 6-3 y 6-4. Jugará ante el croata Marin Cilic, que superó al alemán Philipp Petzschner (7-6(3) y 6-3).

El ruso Dmitry Tursunov acabó con uno de los cabezas de serie, el croata Ivan Ljubicic, quinto, que perdió 7-6(4) y 6-2. En cuartos se enfrentará a su compatriota Mijail Youznhny, que acabó con otro galo, Gilles Simon, al que se impuso por 3-6, 6-3 y 6-3.