NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

El Nápoles pierde la ocasión de acercarse al Milan

El Nápoles no pudo recortar distancias al líder e hizo bueno el punto conseguido por el AC Milan en el partido de ayer ante la Lazio, tras perder ante el Chievo de Verona.

Actualizado a
El Nápoles pierde la ocasión de acercarse al Milan
AFP

El Nápoles no pudo recortar distancias al líder e hizo bueno el punto conseguido por el AC Milan en el partido de ayer ante la Lazio, tras perder ante el Chievo de Verona, mientras que la Roma, con su empate ante el Brescia, no pudo situarse en la tercera plaza y superar así a Inter e igualar a la Lazio.

El equipo de Walter Mazzarri no pudo sobreponerse al Chievo en el estadio Marc''Antonio Bentegodi después de que Moscardelli y Sardo consiguieran marcar para el conjunto local, lo que deja a los napolitanos a 5 puntos del líder.

Por su parte, la Roma no pudo pasar del empate a uno en casa ante el Brescia, lo que complica sus aspiraciones para clasificarse para la ''Champions League'' la próxima temporada y deja al Inter -que juega mañana ante el Bari- con opciones de aumentar su ventaja.

Asimismo, la Juventus se vio sorprendida por un Palermo (2-1) que gracias a esta victoria sobrepasa en la clasificación a la ''Vecchia Signora'' y le deja en una cómoda séptima posición y con aspiraciones series de disputar competiciones europeas. Además, el Bolonia puso en aprietos a un Udinese que tuvo que remontar (1-1) para rescatar un punto que le mantiene en Europa.

Además, la Fiorentina se escapa de los puestos de peligro gracias a la victoria conseguida ante el Génova (1-0) y tras el empate a uno que consiguió el Cessena ante el Catania.

Otro de los que se sitúa en zona media de la tabla es el Cagliari, que gracias a su victoria ante la Sampdoria (0-1), puede respirar más tranquilo. Asimismo, el Lecce consiguió tres puntos de oro con su victoria ante el Parama y complica la situación del club parmesano.