Santi Cazorla: "Garrido nos ha transmitido ambición"
"Estamos todos a muerte con el míster. Estamos muy a gusto con el estilo de juego y mucha parte de culpa la tiene el entrenador. Es lo que nos gusta y Garrido lo ha reforzado", explica.
Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, señaló que durante el año justo que lleva el entrenador Juan Carlos Garrido al frente del equipo ha sabido transmitir "ambición e ilusión" al equipo.
"Garrido ha transmitido ambición e ilusión al equipo. Estamos todos a muerte con el ''míster''. Estamos todos muy a gusto con el estilo de juego y mucha parte de culpa la tiene el entrenador. Es lo que nos gusta y Garrido lo ha reforzado", explicó.
El internacional español apuntó que la gran temporada que está firmando el equipo, tercero en la clasificación, provoca que muchos jugadores del Villarreal tengan opciones de ser convocados por la selección. "Tenemos grandes jugadores y que se diga que pueden ir muchos a la selección ya es importante. Cuantos más vayan mejor para todos", recalcó.
El centrocampista asturiano reconoció que la última jornada fue "positiva" para los intereses del Villarreal, tras ganar a un rival directo como el Espanyol y empatar el Valencia, aunque apuntó que deben ganar en El Madrigal al Levante para no empañar el importante triunfo conseguido en Cornellá-El Prat.
Respecto a su situación física, Cazorla señaló que "tenía unas molestias en el pubis, pero esperemos que no sea nada grave y que pueda jugar ante el Levante".
Cuestionado por las cesiones de Altidore y Montero en el mercado invernal, apuntó que "tenemos dos competiciones por delante y esperemos que entre todos podamos lograr los objetivos. Espero que a Montero y Jozy les vaya muy bien y que a nosotros nos respeten las lesiones".
"Hablé con Jefferson personalmente y le entristecía un poco irse. Yo le dije que era lo mejor porque a mí me fue muy bien. Espero que le vaya muy bien y que pueda volver aquí con otras expectativas", finalizó