NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENILES

Batalla campal tras un partido de juveniles en Ceuta

El Unión África Ceutí ganó un partido que empezó perdiendo ante el Ramón y Cajal. Al final de partido empezaron las protestas al árbitro y las peleas entre jugadores, entrenadores, etc.

Actualizado a

Un partido de la Liga Nacional de Juveniles ha finalizado hoy en Ceuta con una auténtica batalla campal en la que se han visto inmersos los jugadores de los dos equipos así como dirigentes, algunos de los cuales han sufrido importantes agresiones con golpes y patadas.

Los hechos se han producido esta tarde en el campo federativo José Benoliel con motivo del encuentro que enfrentaba al Ramón y Cajal y al Unión África Ceutí, los dos equipos que tiene Ceuta en el grupo XIV de este grupo formado por los clubes andaluces y ceutíes.

Los incidentes se produjeron cuando el colegiado Juan Pablo Ramos decretó la finalización del encuentro, al que se llegó con una victoria justo en el límite del Unión África Ceutí por dos goles a uno, tras remontar un marcador adverso.

Los jugadores del Ramón y Cajal protestaron airadamente al colegiado, produciéndose en ese momento las primeras agresiones entre futbolistas de los dos equipos.

La importante refriega provocó que el colegiado se refugiara rápidamente en el interior del vestuario, teniendo que participar la Policía Nacional para separar a los componentes de los dos equipos así como a entrenadores y directivos que se vieron implicados en la revuelta.

En el transcurso de los incidentes varios jugadores resultaron agredidos así como también los delegados y entrenadores, que se vieron implicados en el intercambio de golpes producido.

La presencia de la Policía Nacional no impidió que los futbolistas continuaran agrediéndose en un partido donde los dos equipos necesitaban la victoria para salir de la zona baja de la clasificación.