NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga BBVA | REAL SOCIEDAD

Llorente se tratará en Barcelona de su hernia

No se ha fijado un plazo de recuperación y el retorno a los terrenos de juego dependerá, según un comunicado del club realista, de la propia reacción del delantero de la Real.

Actualizado a

El jugador de la Real Sociedad Joseba Llorente se someterá a un tratamiento en Barcelona para paliar los efectos de la hernia discal que sufre y que le mantendrá de baja por un periodo de tiempo indeterminado.

El futbolista guipuzcoano, acompañado del jefe de los servicios médicos del club, el doctor González de Suso, acudió hoy a un centro especializado de la Ciudad Condal, donde se sometió a estudios complementarios a los realizados en San Sebastián.

El tratamiento lo llevará a cabo la doctora Teresa Sola, quien, según ha informado el club donostiarra, ha realizado programas pioneros en este tipo de dolencias, que en el caso de Llorente los médicos de la Real califican de "severa".

No se ha fijado un plazo de recuperación y el retorno a los terrenos de juego dependerá, según un comunicado del club realista, de la propia reacción de Llorente al tratamiento ahora iniciado, que será controlado periódicamente.

La lesión de Joseba Llorente trastoca los planes de Martín Lasarte para el futuro porque no se puede descartar que el delantero tenga que permanecer en el dique seco los próximos meses y perderse así la segunda vuelta de la Liga.

Otros jugadores destacados de Primera como Higuaín o Cazorla han sufrido lesiones similares.