Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | ESPANYOL

asd

Presentado ya como nuevo jugador de Osasuna, Ferran Corominas admitió que le gustaría haberse podido enfrentar al Espanyol. Una cláusula en su cesión no se lo permite.

Osasuna ha cerrado hoy el capítulo de incorporaciones invernales con la incorporación de Ferrán Corominas, que ha sido presentado esta mañana en el Reyno de Navarra. El jugador del Espanyol llega cedido hasta final de temporada para ofrecer alternativas en el ataque rojillo, tanto como segundo delantero como por la banda.

"Yo me encuentro muy cómodo de media punta pero los últimos años he jugado en banda", ha confesado Coro en su presentación, donde se ha mostado muy involucrado con su nueva camiseta: "Vengo con mucha ilusión y ganas. Tengo muchas esperanzas de ayudar al equipo e incorporarme ya a los entrenamientos. Quiero olvidarme del Espanyol y jugar aquí".

Corominas llega para jugar los próximos meses, en principio sin opción de compra, aunque no se descarta que Osasuna y Espanyol puedan llegar a un acuerdo si la cesión funciona. Así lo ha reconocido el nuevo delantero rojillo.