Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Espanyol - Barcelona | La intrahistoria

Adriano, de mal recuerdo para los pericos

Cualquiera que le pregunte a Adriano Correia cual es el gol de su vida se llevará una misma respuesta. "Fue ante el Espanyol, en Glasgow, en la final de la UEFA. El Espanyol sacó un córner, Palop salió y se hizo con el balón, yo me desmarqué y Palop me pasó rápido la pelota, a partir de ahí, fue la mejor jugada de mi vida. Un contragolpe de solo contra el mundo en el que superé a un defensa y ya agotado me encontré ante Kameni. Fue el primer gol de esa final. El gol de mi vida lo marqué contra el Espanyol".

Adriano Correia ha llegado esta temporada al Barcelona procedente del Sevilla y no ha tenido, de momento, demasiado protagonismo en el equipo blaugrana. Lejos quedan sus gestas en el Sevilla que se vieron coronadas por el magnífico partido de la final de la UEFA en Glasgow, donde el ahora jugador barcelonista marcó un golazo y fue uno de los mejores jugadores del partido.

"Ese encuentro es uno de los más importantes que he jugado hasta el momento, el Espanyol fue un gran rival y tuvimos que luchar hasta el último segundo para doblegarle, pero creo que es un equipo que se me da bien. Ojalá pueda repetir en Cornellá la actuación que tuve en Escocia ante ellos. Será un partido difícil, porque no han perdido en su casa".