NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Brasil

El Corinthians podría tener atado a Adriano para enero

Actualizado a
El Corinthians podría tener atado a Adriano para enero

Ronaldo-Adriano. La delantera con la que sueña el Corinthians podría convertirse en realidad el próximo mes de enero. Eso asegura 'Globosporte', que publica hoy que el 20 de diciembre se conocerá el acuerdo que pondrá fin, al menos de momento, a la aventura de Adriano en la Roma, a la que llegó el pasado mes de mayo.

Adriano no ha conseguido convecer en su periplo en el club de la capital italiana. A estas altura de temporada, el brasileño tan solo ha participado en cuatro encuentros oficiales con el conjunto 'gialorossi', uno de ellos como titular, sin conseguir anotar ningún gol.

Juntar a los otrora delanteros titulares de la selección brasileña es una idea que comenzo a fraguarse el pasado mes de noviembre, después de unas declaraciones del propio Ronaldo, quien aseguraba que "sería ideal" compartir equipo con él. A estas palabras el presidente del club brasileño respondió que su fichaje solo sería posible si el propio Ronaldo lo financiara. Finalmente parece que no ha hehco falta llegar a ese extremo y en 2011 podríamos ver a ambos compartiendo delantera.