Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Euroliga
EN JUEGO
Zenit San Petersburgo ZEN

63

Asvel Villeurbanne AVI

60

EN JUEGO
Fenerbahce FNB

34

Alba Berlin ALB

35

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Indignación en el fútbol español por el aplazamiento

Liga BBVA Osasuna-Barcelona

Indignación en el fútbol español por el aplazamiento

Juanfran, de Osasuna, ha mostrado su indignación en su cuenta personal del Twitter mientras que el Valencia ha recibido la noticia con "gran sorpresa" por el esfuerzo que ellos han realizado.

El jugador de Osasuna, Juanfran ha mostrado su enfado en su cuenta personal de Twitter ante la posibilidad de que el partido frente al FC Barcelona se suspendiera debido al caos en los aeropuertos españoles.

"Es una vergüenza si finalmente no jugamos!!!!", ha escrito el centrocampista osasunista en la red social. Asimismo, el club rojillo también se encuentra indignado por el aplazamiento del partido a mañana domingo a las 17 horas y podrían no comparecer.

Pandiani ha ido más allá y ha mostrado en su perfil de Facebook su indignación: "Los jugadores estamos indignados. Apoyamos a nuestro presidente, no nos presentaremos mañana".

El jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta ha colgado en su perfil de Facebook y Twitter lo siguiente: "Hola a todos, finalmente hoy no jugamos". Mascherano, por su parte, ha escrito en Twitter: "Hoy no jugamos al final...una lástima, teníamos muchas ganas!".

Por su parte, el Valencia, que llegó a Madrid en autobús para jugar en el Santiago Bernabéu, recibió con "gran sopresa" la decisión de la Federación Española de Fútbol de amparar al Barcelona en su postura de no viajar a Pamplona hoy. Ellos han venido y volverán por carretera, en un recorrido similar al que tendría que hacer el equipo azulgrana.

Además, hay que añadir que el equipo de Emery tendría que viajar a Manchester el lunes, donde se juegan la primera plaza del grupo en la Liga de Campeones. Por lo que los valencianistas estarían realizando un gran esfuerzo al regresar esta misma noche a altas horas de la madrugada.