Samaras, en la órbita del Depor
El griego finaliza su contrato con el Celtic en junio

Lotina confirmó hace unos días que Lendoiro sigue trabajando en la búsqueda de un delantero desde que se cerró el mercado de verano y uno de los futbolistas en los que se ha fijado es Georgios Samaras, un internacional griego que acaba su contrato este 30 de junio y que no termina de renovar con el Celtic de Glasgow.
El ariete heleno de 25 años, que también ha pertenecido al Herenveen y al Manchester City, fue uno de los destacados de su selección en el Mundial de Sudáfrica y tras ese torneo se le llegó a relacionar con el Atlético, pero finalmente se quedó en uno de los grandes de la Scottish League.
Noticias relacionadas
El hecho de que quede libre en junio abre la puerta a negociar una salida a bajo coste en enero, como ya ocurrió en el caso de Afellay y el Barcelona, pero el conjunto coruñés no será el único que se pelee por este delantero, al que ya se le relaciona con el Liverpool e incluso con el Hércules, rival del Depor este fin de semana.
Lendoiro tenía casi fichado en agosto a Makukula y se le escapó a última hora. Ahora espera que no aparezcan complicaciones y puede satisfacer los deseos de Lotina, que desea que traigan a un 'nueve'.



