NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla

Dragutinovic toca balón, aunque seguirá de baja

Palop completó los ejercicios con el resto del grupo, por lo que parece estar recuperado totalmente de la lesión que lo ha mantenido ausente de los últimos compromisos.

Actualizado a
Dragutinovic toca balón, aunque seguirá de baja
Toni Rodríguez

El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic ha tocado balón por primera vez desde su lesión en un entrenamiento del equipo nervionense marcado por el buen ambiente del grupo y la escasa exigencia física en la que el equipo continuó con la preparación del choque liguero contra el Mallorca .

Como se recordará, el central serbio, que seguirá de baja ante los baleares, cayó lesionado a finales de la campaña pasada por una rotura del tendón de Aquiles, que lo ha mantenido sin poder realizar esfuerzos hasta la fecha. En esta sesión dirigida por el técnico, Gregorio Manzano , el zaguero realizó carrera continua además de retomar el contacto con el esférico.

Por otro lado, el argentino Federico Fazio , que continúa sin olvidar del todo las dolencias derivadas de su esguince de tobillo, pudo completar el trabajo con intensidad y parece más cerca de su total recuperación, según indica el parte médico emitido por el club en su página web.

Paralelamente, el portero Andrés Palop completó los ejercicios con el resto del grupo, por lo que parece estar recuperado totalmente de la lesión que lo ha mantenido ausente de los últimos compromisos del conjunto hispalense.

Asimismo, trabajaron exclusivamente en el gimnasio los jugadores Luis Fabiano, Fernando Navarro, Perotti y Alfaro, junto al recién llegado de su compromiso internacional Martín Cáceres, así como el lesionado Diego Capel.

Mientras tanto, el cuerpo técnico sevillista dispuso un entrenamiento distendido, que comenzó con una sesión de video en el gimnasio. Este espacio, que se prolongó durante una hora, dio paso al trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El entrenamiento finalizó con un relajado partido de ''futvoley''.