Jeremy Mathieu estará entre 15 y 20 días de baja

LIGA BBVA | VALENCIA

Jeremy Mathieu estará entre 15 y 20 días de baja

Jeremy Mathieu estará entre 15 y 20 días de baja

ALBERTO IRANZO

Jeremy Mathieu, lateral izquierdo del Valencia, sufre una microrrotura de 0,4 centímetros en el sóleo de la pierna derecha tras realizarle unas pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Jeremy Mathieu, lateral izquierdo del Valencia , sufre una microrrotura de 0,4 centímetros en el sóleo de la pierna derecha por lo que estará entre quince y veinte días de baja.

Ante las molestias que padecía el jugador galo esta tarde le han realizado unas pruebas para determinar el alcance de la lesión, que ha revelado esta microrrotura fibrilar.

El entrenador Unai Emery puede tener serios problemas en el lateral izquierdo para el partido del próximo sábado ante el Villarreal, ya que a la baja de Mathieu se podría unir la del otro carrilero zurdo del equipo, Jordi Alba.

Alba no ha acudido este martes al entrenamiento vespertino debido a una amigdalitis con proceso febril, motivo por el cual guarda reposo en su domicilio y le hace ser duda para el duelo regional.

De esta forma se amplía el parte de bajas del Valencia, que cuenta con la ausencia de David Albelda por sanción y de César Sánchez, por una microrrotura fibrilar; mientras que Mehmet Topal es seria duda debido al golpe que recibió el maleolo tibial de su tobillo derecho, al igual que Juan Mata, que sufre un edema óseo.