NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torres y Maxi Rodríguez dan aire al Liverpool

Los ''reds'', que iniciaron la sesión entre los puestos de descenso, respiraron a cuatro minutos del final. En una jugada entre Torres y Maxi. El madrileño, de tacón, asistió a su compañero, que marcó el gol del triunfo.

Actualizado a

El delantero español Fernando Torres y el argentino Maxi Rodríguez, autor del tanto del triunfo , dieron aire al Liverpool, que salió de su visita a Bolton con los tres puntos que le rescatan de la parte baja de la Liga de Inglaterra que domina el Chelsea tras la décima jornada.

Con la victoria, el Liverpool se arrima al ecuador de la clasificación. A la altura del Aston Villa, incapaz de sacar adelante el partido ante el Birmingham en el duelo local. Acabó con 0-0 el choque. Un registro inservible para ambos.

Fue el Newcastle del español José Enrique el que acaparó gran parte de los goles del domingo. Se impuso por 5-1 al Sunderland. Mucho tuvo que ver en ello la actuación de Kevin Nolan, que hizo un triplete. Y el nigeriano Shola Ameobi, que marcó dos, uno de penalti. Darren Bent, en el último minuto, firmó el único tanto del Sunderland.

La sesión se completará el lunes, con el choque entre el Blackpool y el West Bromwich.

Resultados:

Aston Villa 0 - Birmingham 0

Newcastle 5 - Sunderland 1

Bolton 0 - Liverpool 1

Manchester United 2 - Tottenham 0

Arsenal 1 - West Ham 0

Blackburn 1 - Chelsea 2

Everton 1 - Stoke 0

Fulham 2 - Wigan 0

Wolverhampton 2 - Manchester City 1

Lunes:

Blackpool - West Bromwich