NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Reaccionamos por lo que dijo el mister en el descanso"

"No voy a revelar lo que nos comentó Mourinho, pero estuvo fenomenal, perfecto", dijo el guardameta blanco. Y sobre Benzema, comentó: "Estamos contentos. Necesitaba algo así".

Actualizado a
"Reaccionamos por lo que dijo el mister en el descanso"

Iker Casillas , guardameta del Real Madrid, elogió el papel de José Mourinho en el descanso del partido ante el Hércules , que consideró decisivo: "Es un entrenador que sabe controlar muy bien los tiempos. Estuvo perfecto en el descanso. Yo creo que reaccionamos por sus comentarios en el vestuario. Lo importante es que seguimos ganando. No voy a revelar lo que el míster ha dicho dentro, pero estuvo fenomenal".

Respecto a la participación de Benzema en los dos últimos goles blancos, dijo: "Estamos contentos por Karim después del sinfín de comentarios que se habían hecho. Necesitaba algo así".

E insistió en que "el Madrid fue un equipo en la primera parte y otro diferente en la segunda. A veces hasta puede ser bueno encontrarse con un marcador adverso en un campo pequeño y con un público volcado. Lo cierto es que no estuvimos a gusto en la primera parte".