NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | inglaterra

Peter Lim podría aumentar su oferta para hacerse con el Liverpool

Según ha adelantado la BBC, el millonario de Singapur no ha abandonado todavía la idea de hacerse con el club de Anfield.

Actualizado a
<strong>ANFIELD.</strong>

Sigue el lío en torno al futuro del Liverpool. Mientras que se mantienen las tensiones entre el presidente Martin Broughton, los propietarios Hicks y Gillett y el Royal Bank de Escocia, tampoco parece que la carrera por hacerse con el club esté cerrada y decantada a favor de NESV (New England Sports Venture). En medio del torbellino, BBC anuncia que la puja no se ha cerrado y que puede haber movimientos por parte del billonario de Singapur Peter Lim.

Según esta información, Lim se está planteando subir su oferta y estaría estudiando la forma de anunciar la compra, tan seguro está de que esta se va a producir. Lim no llegó a entender el acuerdo entre Martin Broughton y NEVS sin permitirle a él negociar directamente con el Royal Bank ya que considera que su oferta fue al menos tan atractiva como la del grupo que tiene en propiedad los Red Sox de Boston. Su propuesta incluía el pago de toda la deuda a largo plazo del club y la inyección de más 40 millones de libras en capital activo y todo a base de sus propios recursos, sin necesidad de someter a la entidad a mayores ratios de endeudamiento.

Ahora, Lim aguarda acontecimientos en función de la resolución que mañana se tome con respecto al acuerdo Broughton - NEVS con el que no están conformes Hicks y Gillett. En función de lo que suceda, se lanzará con una nueva oferta, en este caso prácticamente irrechazable.