NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Ucrania

Juande Ramos: "Estoy gratamente sorprendido del cariño recibido en Ucrania"

Juande sobretodo se muestra ilusionado por un proyecto que comenzará a andar el próximo miércoles cuando ya en tierras ucranianas el entrenador español inicie las sesiones de entrenamiento.

Actualizado a
Juande Ramos: "Estoy gratamente sorprendido del cariño recibido en Ucrania"

El nuevo técnico de FC Dnipro, el español Juande Ramos, ha querido agradecer las continuas muestras de cariño que ha recibido por parte del club ucraniano y sus aficionados.

"Estoy gratamente sorprendido del cariño que me ha mostrado el club y toda la gente que trabaja en él pero especialmente quiero dar las gracias a todos aquellos aficionados que me han acogido con tanto afecto", explicó el técnico en declaraciones a su web recogidas por Europa Press.

El ex entrenador del Real Madrid y Sevilla, entre otros, no se esperaba semejante recibimiento. "Me ha sorprendido leer tantas felicitaciones, quiero dar el mayor de los agradecimientos a todos ellos ya que es imposible poder responderles a todos uno a uno. Ahora sólo espero que nuestro trabajo pueda responder a este amable recibimiento", aseveró.

Juande sobretodo se muestra ilusionado por un proyecto que comenzará a andar el próximo miércoles cuando ya en tierras ucranianas el entrenador español inicie las sesiones de entrenamiento. "El parón competitivo nos va a venir bien para conocernos antes de comenzar a afrontar los partidos. Ya estamos deseando empezar a trabajar para poder responder a tanto cariño recibido en sólo 48 horas", concluyó.