Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Balotelli, retenido por 'colarse' en una cárcel de mujeres

Balotelli, retenido por 'colarse' en una cárcel de mujeres

Balotelli, retenido por 'colarse' en una cárcel de mujeres

El jugador y su hermano alegaron desconocer que se precisaba autorización para visitar la prisión femenina de Brescia. El agente del jugador del City condena que el incidente se hiciera público.

Mario Balotelli ha vuelto a verse salpicado por la polémica. El jugador, acompañado por su hermano Enock, de 17 años, intentó entrar sin permiso en la cárcel de mujeres de Brescia.

Un agente relató que "eran las cuatro de la tarde cuando vimos un Mercedes cabrio de gran cilindrada traspasar la puerta de la cárcel. A bordo había dos muchachos. Al cabo de unos minutos nos dimos cuenta de que uno era Balotelli y procedimos a su identificación y la de su acompañante".

Ambos fueron retenidos durante media hora. "Parecían atemorizados. Dijeron que vieron la puerta abierta y que entraron sin imaginar que fuera necesario un permiso especial para visitar una prisión. Balotelli pidió perdón. Hablaba en voz baja y parecía un poco deprimido", dijo el agente.

"No hicieron mal a nadie, pero el funcionario se precipitó al contarlo todo", dijo el agente del futbolista, Mino Raiola, también representante de Zlatan Ibrahimovic. "Los agentes han felicitado al jugador por su bella iniciativa. Además, estos casos acaban con una simple advertencia y por eso sorprende que un funcionario público haya hecho estas revelaciones. Esto sólo pasa porque se trata de Mario".