NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Amistosos

Venezuela viaja a Panamá para el amistoso del 11 de agosto

Actualizado a
Venezuela viaja a Panamá para el amistoso del 11 de agosto

La selección de Venezuela viajará el lunes en la tarde a Panamá para visitar el próximo miércoles 11 de agosto a ese país, en partido amistoso de preparación en fecha oficial de FIFA, informó esta noche la Federación local.

El seleccionador César Farías ya anuncio su plantilla de 22 jugadores donde destacan el regreso del delantero del Borussia Monchengladbach, Juan Arango, así como la del delantero Giancarlo Maldonado, de las Chivas de Estados Unidos.

Arango ya destaca en la pretemporada con el equipo alemán mientras Maldonado ya anotó, de penalti el fin de semana, para su nuevo equipo, que perdió 1-2 con el Toronto FC. Finalmente estará en el partido el delantero del Getafe español, Nicolás Fedor ''Miku'', al superar una lesión, mientras el debutante absoluto será el portero Dani Hernández, del Real Murcia español.

Otro que cambió de aires y jugará con su selección ante los canaleros es el defensor Roberto Rosales, reciente fichaje del campeón holandés Twente. Este será el décimo partido amistoso de la ''vinotinto'' en 2010, después de Venezuela ganar cuatro partidos (sobre Corea del Norte 2-1, Honduras 1-0, Aruba 3-0 y el Britannia 4-2), con cuatro empates (Japón 0-0, Corea del Norte 1-1, Chile 0-0 y Canadá 1-1, y una derrota, precisamente como anfitrión ante la propia Panamá 2-1.

Las metas de Venezuela son la disputa de la Copa América de Argentina en 2011 y el comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.