Liga BBVA | Real Madrid
Valdano: "En el club no hay nada que reprocharle"
Jorge Valdano, director general del Real Madrid, en declaraciones a este periódico quiso apoyar y animar a Kaká: "En el club no hay nada que reprocharle. Se ha pasado todo el verano haciéndose pruebas para ganar tiempo y verificar su estado. En el fútbol también existe la fatalidad y se ha cebado con él. No hay insatisfacción. Apreciamos su esfuerzo por resolver la situación cuanto antes".
Valdano comentó que el menisco estaba desgastado: "Él apuntó molestias y eso se ha ido agravando poco a poco, ya que el menisco estaba deshilachado. Los esfuerzos del jugador están fuera de toda duda. Él se ha sometido a pruebas sofisticadas y llegó con los estudios en la mano".
Protegido.
Mourinho, desde Los Ángeles, también habló sobre el futbolista: "No tenemos dudas de su situación, ni de su recuperación. No puedo perder el tiempo en llorar por un jugador que no está. No tengo dudas del departamento médico ni de cómo se debe recuperar y no hay dudas de la capacidad de mi equipo. No quiero hablar de Kaká mientras no juegue. El día que vuelva al cien por cien es responsabilidad mía y suya que vuelva a jugar a su mejor nivel. Le conozco bien como futbolista y sé que tengo calidad como entrenador para hacerle jugar en un hábitat en el que se encuentre cómodo. En enero los clubes se gastan mucho dinero y nosotros tendremos a uno magnífico sin gastar dinero".