Liga Adelante | Barça B

El 'stage' del filial, aplazado al tener sólo dos jugadores

El Barça B ha tenido que replantearse sus planes de pretemporada y aplazar la concentración en El Montanyà al tener sólo dos jugadores, el meta Jordi Masip y el centrocampista Isaac Cuenca. El resto de la plantilla del filial (17 futbolistas) fue reclamada por Guardiola para realizar la gira asiática del primer equipo, mientras que los siete internacionales que disputaron la Eurocopa Sub-19 tienen una semana de vacaciones.

Noticias relacionadas

Luis Enrique esperó hasta el último momento para conocer la convocatoria de Guardiola para la gira. Al llevarse a casi todo el equipo, el stage de El Montanyà ya no tenía sentido. Si la llamada de jugadores hubiera sido más reducida, los técnicos habrían recurrido a algunos futbolistas de la plantilla del Juvenil A de Óscar García, pero el procedimiento será a la inversa.

Masip y Cuenca, unidos a los fichajes que puedan llegar, como es el caso de Abraham (Sant Andreu), se ejercitarán con el equipo juvenil en la Ciutat Esportiva para mantener un buen tono físico en espera de que vuelvan sus compañeros.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados