NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Habrá otro encuentro por Misimovic esta semana

El jugador bosnio es la primera opción si Tiago no viene

P. De Martín
Actualizado a
<b>LA PRIMERA OPCIÓN. </b>Misimovic es el jugador elegido si Tiago finalmente no acepta la oferta.
getty

El "culebrón Tiago" sigue sin resolverse. El jugador luso todavía no ha contestado al Atleti sobre su futuro, y el acuerdo entre ambos no termina de llegar. La Juventus, por su parte, no cuenta con Tiago para la próxima temporada. Después de no inscribirle para la ronda previa de la Europa League, el futbolista tampoco aparece en la lista de jugadores da la primera plantilla en la web oficial del club italiano. El tiempo corre en contra del propio futbolista, que mañana tiene que presentarse con la Juventus.

Esta situación ha terminado por cansar al Atlético, que ya está buscando opciones serias para ese puesto. Tal y como viene informando AS, el bosnio Misimovic es la primera opción para la dirección deportiva, y después de las reuniones durante este mes con el agente del jugador, Fali Ramadani, esta semana ambas partes volverán a reunirse para hablar del jugador. La operación podría rondar los 8 millones, y la ficha del jugador andaría alrededor de los 1,2 millones.

Misimovic, por su parte, siempre ha sido claro sobre su futuro, y en varias ocasiones ha reconocido: "Si el Atlético me quiere, yo estaría encantado de irme a España la temporada que viene". El jugador bosnio podría ser la sorpresa para el año que viene.

Krasic: "Jugaré en España o en Italia"

Milos Krasic ha hablado tras conocer el interés de Atlético y Juventus por él. El jugador está encantando que clubes importantes y de ligas potentes le quieran y lo dejó claro en sus declaraciones: "Nada de lo que se haya publicado sobre mi futuro es ninguna novedad. Mi voluntad es poder jugar en un campeonato más competitivo, en Italia o en España". De esta manera, el serbio confirma el interés de la entidad del Manzanares en él y su deseo de disputar la Liga o el Calcio. El centrocampista también tenía sobre la mesa una oferta del Fenerbahçe, pero, por lo que ha declarado, el jugador ha desechado la opción de jugar en el fútbol turco, con menos caché que las ligas española o la italiana. Krasic gusta mucho a la secretaría deportiva rojiblanca y están dispuestos a entrar en la puja para ficharle, siempre que se venda y se haga caja con Simao. Para que el serbio juegue en el Atlético tendrán que luchar con la Juventus, que también sigue desde hace tiempo al jugador.-Del Estal