Cesc espera un acuerdo entre clubes para enviar su carta

Cesc espera un acuerdo entre clubes para enviar su carta

Cesc Fábregas estuvo ayer con su novia en Madrid en la boda de Baptista, ex jugador del Madrid con el que coincidió un año en el Arsenal. Aparentemente vive ajeno estas jornadas últimas al culebrón que ha generado su probable traspaso al Barça. El jugador está a la espera de que se produzca al menos un principio de acuerdo entre clubes para, entonces sí, remitir una carta al Arsenal en la que dejaría claras sus intenciones. Parece ya poco factible que la envíe antes, como medida de presión ante los gunners.

El jugador ha pasado unos días en Ibiza, junto a su compañero en la Selección -y puede que pronto también en el Barça- Gerard Piqué. A Cesc le queda apenas una semana, si antes no se resuelve su futuro, para reincorporarse a la pretemporada del Arsenal. Volverá al trabajo antes que los internacionales del Barça, puesto que la Premier arranca el 15 de agosto, mientras que la Liga lo hace dos semanas después.

En ese sentido, Arsene Wenger sigue contando con Cesc. El técnico del Arsenal dejó claro que aspira a conquistar la Premier (sería su cuarto título en el banquillo gunner), pues piensa ya en comenzar ganando el día 15 ante el Liverpool.