Liga BBVA | Getafe
Miku: "La marcha de Soldado es un reto para mí"
"Tenemos ganas de que nos conozcan en Europa"
Entre tanta especulación sobre el fichaje de un delantero centro, ayer Miku dio la cara: "Para mí, la marcha de Soldado supone un reto. Tengo ganas de jugar mucho y ser un referente en el ataque del equipo. Además, al final de la temporada hay Copa América y quiero hacer muchos goles con el Getafe para llegar a tope".
El venezolano deja claro que no le molesta que el presidente busque un nueve: "No me preocupa si vendrá un delantero o no. Los que importamos somos los que estamos aquí trabajando. Si el club decide que debe fichar a alguien, bienvenido sea".
El año del regreso a Europa ha creado un ambiente de optimismo en el vestuario: "Estamos ilusionados con la Europa League. En España ya saben quienes somos y tenemos ganas de que nos conozcan fuera. Tenemos que hacer un gran papel para que Europa vea lo que somos capaces de hacer". De momento, Miku es el único nueve del equipo que viajó ayer a Holanda.
Hoy se enfrenta al Beerschot (17:00)
El Getafe se desplazó ayer a la localidad holandesa de Ooesterbeek para iniciar la segunda fase de la pretemporada hasta el 1 de agosto. Viajó todo la plantilla a excepción del ghanés Boateng, con permiso vacacional tras el Mundial. Hoy ya jugará su primer partido ante el Germinal Beerschot, a las 17:00.