NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | ATHLONE TOWN 0 - villarreal 3

El Villarreal goleó al Athlone en su primer amistoso

Los de Juan Carlos Garrido evidenciaron su falta de rodaje y el cansancio acumulado en las dobles sesiones de trabajo de esta pretemporada.

Actualizado a
El Villarreal goleó al Athlone en su primer amistoso
Diario As

El Villarreal goleó al modesto Athlone Town, de la segunda división irlandesa, en su primer partido de la pretemporada (0-3), aunque por ocasiones mereció un resultado mucho más abultado.

Los de Juan Carlos Garrido evidenciaron su falta de rodaje y el cansancio acumulado en las dobles sesiones de trabajo de esta pretemporada, y además los hombres de ataque no estuvieron acertados ante un portero local inspirado.

Además el técnico amarillo presentó dos onces completamente diferentes en cada parte. En la primera el equipo de Garrido dominó la pelota y el ritmo de juego, pero se mostró flojo en el remate. Una falta de pegada que dejó le marcador con un solitario gol y además conseguido de penalti por Rossi a los veintidós minutos.

Los castellonenses se mostraron faltos de ritmo, pero con las ideas claras en los fundamentos de juego. Así se vio a un Villarreal con su identidad de siempre, con un equipo comprometido con el buen juego, la posesión de balón y buscando siempre la puerta contraria.

Unas señas a las que además, Garrido le ha puesto su juego agresivo y con mucha chispa, lo que le hace ser un equipo más intenso. A ello se añade la vuelta de Santi Cazorla y la calidad del paraguayo Hernán Pérez, que fue de los mejores de su equipo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte y con un equipo completamente nuevo, las ideas fueron las mismas, más dominio, más control y las mismas llegadas a gol. Aunque esta vez se acertó por dos veces en la portería contraria.

Si en la primera fueron Cazorla y Hernán Pérez los destacados, en la segunda les tocó el turno a Jefferson Montero y a David Fuster que logró dos goles.

Pero también se fallaron la mayoría de ocasiones, lo que hizo que el partido nunca llegase a romperse de manera definitiva.

Al final, otra vez a balón parado, fue David Fuster quien acertó con un lanzamiento perfecto y ajustado (0-2), a falta de media hora. Un gol que parecía abrir el camino de la goleada, pero que se quedó solo con un gol más del mismo Fuster, que marcó a falta de diez minutos el gol del encuentro con un ajustado disparo a la escuadra.