NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Rosell limará asperezas con el Arsenal por Cesc

"Tenemos presupuesto para traerlo", dijo Bartomeu.

Actualizado a
<b>ÍDOLO. </b>Cesc es uno de los futbolistas más admirados por los jóvenes que acuden a su campus.

No viajará Sandro Rosell hoy a Londres. Pese a que se había especulado con ello, el presidente azulgrana tiene otros compromisos que le impiden viajar a la capital inglesa. Otra cosa es que lo haga en los próximos días, algo que posiblemente sí que tenga anotado en su agenda. Pese a todo, el presidente está preparando con su equipo de trabajo del área deportiva una reunión con los ejecutivos del Arsenal que se prevé clave para desencallar la situación de Cesc, tan ansioso por vestir de azulgrana como imposible se intuye ahora su incorporación.

Rosell tanteó el humor de Wenger en Sudáfrica. Allí tuvo una leve toma de contacto, cara a cara, como le gustan al presidente del Barcelona, pero descubrió el descomunal enfado del entrenador francés, sabedor del interés del jugador y de la responsabilidad que el catalán tiene en el juego del conjunto londinense.

"Las relaciones con el Arsenal existen, pero queremos que sean buenas. Hay que hablar sobre lo que se ha hecho mal y respetar lo que piensa el otro. No puedo opinar, no estoy en su piel (en relación a Cesc). Son casos que pasan, momentos en los que ocurren cosas. Ellos sienten lo que sienten y nosotros tenemos la obligación de tener buenas relaciones con todo el mundo", dijo Josep María Bartomeu, hombre fuerte del área deportiva y mano derecha de Rosell. Casualmente, Barto era el elegido para viajar mañana a Londres, pero un cambio de planes hará que sea Rosell el que emprenda la negociación.

"Tenemos presupuesto y disponibilidad; todo depende del equipo técnico", remarcó el ejecutivo azulgrana, abriendo una brecha de esperanza a los aficionados, que esperan que Cesc regrese a casa para reforzar al equipo campeón de Liga. En el Camp Nou se le espera con los brazos abiertos, y si no, que se lo pregunten a Puyol y Piqué, sus íntimos de siempre en el Barça.