NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Robinho rompe el móvil de Wesley y éste le patea el retrovisor

Un juego del ex madridista acabó por romper el móvil del volante del Santos y éste lo pagó rompiendo el retrovisor del coche de Robinho. El presidente reconoce la discusión pero quita hierro al asunto.

Actualizado a
Robinho rompe el móvil de Wesley y éste le patea el retrovisor

La racha negativa de resultados del Santos se transmite en forma de tensión en algunos jugadores del equipo de Sao Paolo. Concretamente en Robinho y Wesley, que este fin de semana han tenido una discusión en la concentración en Vila Belmiro para preparar lo que al final fue su segunda derrota consecutiva del campeonato, esta ante el Fluminense por 0-1.

Al parecer, ambos jugadores se enzarzaron cuando un juego de Robinho acabó por romper el móvil de Wesley. El volante montó en cólera y decidió hacer lo mismo con el retrovisor del coche del ex madridista. Ambos negaron la discusión tras la derrota de ayer, pero hoy, en la presentación de Keirrison, el propio presidente del Santos, Luis Alvaro Ribeiro, ha confirmado el hecho pero ha querido quitar hierro al asunto. "Todo lo que ocurre en el Santos es objeto de interés para la opinión pública. Es un grupo joven, en un gran estado de forma y con la adrenalina por las nubes, es normal que surjan bromas mal aceptadas por algunas de las partes. Pero sé que hay gran amistad en el vestuario. El episodio fue insignificante, no tiene importancia y fue superada", explicó.

El máximo mandatario brasileño comparó la discusión con los típicos enfados de pareja. "Es parecido a las discusiones tontas que tienen las parejas cuando cocinan juntos. No por eso hay crisis matrimonial", afirmó Ribeiro.