NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Misimovic: "Es mi última oportunidad de jugar fuera"

El bosnio dijo en 'Bild' que desea salir de Alemania

Actualizado a
Misimovic conduce el balón.

El centrocampista del Wolfsburgo Misimovic se sinceró en una entrevista al diario Bild y confesó que este es el momento para buscar nuevos retos: "Con 28 años es la edad adecuada para buscar algo nuevo. Es mi última oportunidad de jugar en el extranjero". De esta manera, el futbolista expresaba su intención de probar otra gran Liga que no sea la alemana. Esto cerraría una de sus opciones para marcharse del equipo de la Volkswagen al Schalke. Félix Magath lo ha convertido en una prioridad en Gelsenkirchen, pero parece que el bosnio no está por la labor de seguir en la Bundesliga.

Uno de los detonantes que ha provocado que el medio desee marcharse del club alemán ha sido la búsqueda del Wolfsburgo de un futbolista de sus características que jugase en su puesto. Dieter Hoeness, gerente de los lobos, siempre ha mostrado públicamente que el bosnio tiene que seguir siendo parte importante en el equipo verde. Sin embargo, el club ha tratado de buscar jugadores en su puesto. "El interés del equipo por Ballack y las negociaciones que parece haber ahora con Diego han sido una señal para mí", apuntaba el centrocampista.

Su agente admite varios contactos

Durante los últimos días había tomado mucha fuerza el interés de la Fiorentina por Misimovic, ya que es un futbolista muy cotizado en el mercado. Ante la posibilidad de que el jugador recalara en el equipo viola la próxima temporada, el agente del bosnio Fali Ramadani dijo: "Por el momento no irá a la Fiorentina. Sólo existe el interés de un club español y uno inglés".