liga bbva Real Madrid
Diarra negoció su futuro con Mourinho
El malí se presentó este mediodía en Valdebebas, tres horas después de que el técnico comenzase su primer día de trabajo en el Real Madrid tras regresar de las vacaciones. El mediocentro abandonó las instalaciones sin hacer declaraciones después de reunirse con el técnico.
Mahamadou Diarra se presentó a las 12:40 de la mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid para verse con el nuevo técnico, José Mourinho, que había llegado poco después de las nueve, en su primer día de trabajo. También se encontraba en las oficinas el ayudante el portugués, Aitor Karanka. El mediocentro malí trató su futuro con el entrenador portugués y abandonó las instalaciones de Valdebebas sin hacer declaraciones.
Diarra, de 29 años, tiene aún un año más de contrato con el Real Madrid, pero no contó demasiado para Manuel Pellegrini la temporada pasada y el club y el propio jugador podrían estar interesados en romper su relación.
Diarra llegó al Real Madrid en 2006 por expreso deseo de Fabio Capello. Durante dos temporadas fue pieza clave en el Madrid que encadenó dos títulos de Liga. En la campaña 2008-09 sufrió una grave lesión de rodilla y jugó su último encuentro en noviembre. El pasado curso sólo disputó veinte partidos, la mayoría de ellos incompletos.