Mundial 2010 | Selección
La Selección regresó anoche a su cuartel general
La Selección regresó ayer en un vuelo chárter a su cuartel general de Potchestroom nada más concluir el partido. Los internacionales cenaron en su residencia de la North West University y hoy tendrán la mañana libre. Vicente del Bosque ha programado un entrenaniento vespertino de recuperación para los que jugaron ayer ante Suiza y de mayor carga para los que no disputaron ni un minuto.
A partir de mañana, el seleccionador y su cuerpo técnico empezarán a preparar con todo el grupo el decisivo partido del lunes ante Honduras, que se disputa en Johannesburgo.
Tras realizar el viernes y el sábado sesiones de trabajo, en principio por la tarde, en el centro de alto rendimiento de Potchefstroom, España viajará el domingo a Johannesburgo para ejercitarse en el escenario del partido. Los internacionales podrán descansar hoy por la mañana.
La Federación ha programado para hoy una visita de los medios de comunicación a las instalaciones donde tienen las habitaciones y las zonas de ocio la expedición de la Selección española. La moral del grupo andaba ayer bajo mínimos tras la inesperada derrota ante Suiza. Pero todos coincidían que se levantarán y recuperarán su fútbol.