NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Primera reunión entre Rosell y Guardiola

La idea del nuevo presidente es que Pep se comprometa para la totalidad de su mandato, es decir hasta junio de 2016.

Actualizado a

El presidente electo del Barcelona, Sandro Rosell, y el entrenador del equipo, Pep Guardiola, han mantenido hoy una primera reunión para planificar la próxima temporada.

Después de que a primera hora de hoy Rosell haya asegurado que había hablado telefónicamente con el entrenador, esta tarde han mantenido un encuentro para cambiar impresiones antes de que el entrenador inicie su periodo vacacional.

Rosell quiere conocer las necesidades de Guardiola para reforzar el equipo y también si considera necesaria la continuidad del secretario técnico, Txiki Beguiristain, pero especialmente desea conocer qué planes tiene el entrenador con vistas a su futuro.

Guardiola renovó testimonialmente su contrato con el Barça, a expensas de ser ratificado cuando se conociera el nombre del nuevo presidente.

La idea de Sandro Rosell es que Guardiola se comprometa para la totalidad de su mandato, es decir hasta junio de 2016. El entrenador inicia su periodo vacacional durante esta semana. Los entrenamientos de pretemporada darán comienzo el 19 de julio.