NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

El Atlético de Madrid ejerce la opción de recompra por Mario Suárez

De esta manera, el conjunto rojiblanco suma su tercer refuerzo para la próxima campaña después del fichaje del Fran Mérida y la vuelta de Diego Costa de su cesión al Valladolid.

Actualizado a
El Atlético de Madrid ejerce la opción de recompra por Mario Suárez

El Atlético de Madrid ha ejercido la oopción de recompara por el centrocampista del Mallorca Mario suárez, que volverá a la entidad del Manzanares por 1,8 millones de euros. Así lo ha anunciado el conjunto balear en un comunicado publicado en su página web en el que agradece al futbolista los servicios prestados.

De esta manera, el conjunto rojiblanco suma su tercer refuerzo para la próxima campaña después del fichaje del Fran Mérida y la vuelta de Diego Costa de su cesión al Valladolid. Suárez llegó al conjunto bermellón hace dos temporadas y este año se había convertido en un jugador indispensable en los planes de Gregorio Manzano y disputó 34 partidos de Liga y tres de Copa del Rey, en los que consiguió seis goles.

El mediocentro llegó al conjunto balear procedente del Celta de Vigo donde jugó como cedido por el Atlético, que poseía una opción de recompra para las dos primeras temporadas y que ha hecho efectiva.