Liga BBVA | Atlético de Madrid
Antonio López recibe la insignia de oro de Benidorm
Un complejo deportivo será bautizado con su nombre.
El capitán del Atlético, Antonio López, recibió ayer un cálido homenaje en su localidad natal, Benidorm. Ya era una celebridad en su patria chica pero tras la reciente consecución de la Europa League apenas puede dar dos pasos por las calles sin que le pare un paisano suyo para felicitarle por la gran campaña que ha completado su equipo o para pedirle un autógrafo.
El lateral rojiblanco acudió ayer a las instalaciones del Ayuntamiento de Benidorm con la idea de presentar el campus que él mismo organiza pero antes se llevó dos gratas sorpresas. La primera fue que el alcalde, Agustín Navarro, le puso la insignia de oro de la ciudad que le vio nacer. Además, el primer edil también anunció que el complejo deportivo situado en el Rincón de Loix será rebautizado con su nombre.
El capitán atlético agradeció al Ayuntamiento "todos los reconocimientos" y expresó su sorpresa por haber recibido estas noticias. "Agradezco el buen trato que me han dispensado en Benidorm siempre. Me han recibido con los brazos abiertos y me han puesto todas las facilidades para que mi campus vuelva aquí", señaló.
Dirigirá su campus del 5 al 10 de julio
El capitán aprovechó la ocasión para presentar el V Campus Antonio López que en esta ocasión volverá a Benidorm, después de tres años. El lateral confirmó que lo dirigirá personalmente y espera contar con 60 niños de 6 a 17 años, del 5 al 10 de julio. Además, a finales de junio se celebrará un torneo de fútbol 7, que también apadrinará el futbolista atlético.