NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El colombiano Angulo no llega a un acuerdo para continuar en el Deportivo

Abandonará la disciplina blanquiazul cuando expire su cesión, el 30 de junio.

Actualizado a

El colombiano Brayan Angulo, lateral del Deportivo, no ha llegado a un acuerdo con el club gallego para continuar la relación que iniciaron el pasado verano y abandonará la disciplina blanquiazul cuando expire su cesión, el 30 de junio.

Angulo, propiedad de un grupo inversor, tenía la intención de quedarse en el club coruñés, pero no prosperó la reunión que esta tarde mantuvieron en la sede social del Deportivo su padre y representante y el presidente de la entidad, Augusto César Lendoiro.

Había acuerdo entre las partes en lo económico con un contrato entre 2011 y 2013, pero el Deportivo quería prolongar un año más la vinculación con los emolumentos de la temporada 2012-13.

El padre de Angulo no aceptó la propuesta y el lateral, que llegó al Deportivo el pasado verano cedido hasta el final de la presente temporada y con una opción de compra para los coruñeses de un millón de euros, seguirá su carrera en otro club.

El jugador colombiano, por el que el Deportivo pagó 100.000 euros para conseguir su cesión, no ha podido debutar en la Liga española después de que sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en su segundo encuentro oficial con el club gallego, en la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Murcia en el estadio de Riazor.

Esa grave lesión le impidió jugar el resto de la temporada, en la que el Deportivo sufrió también un grave percance con el otro lateral izquierdo de la plantilla, el brasileño Filipe Luis, que sufrió una fractura de peroné. A pesar de que quedará desvinculado de la entidad deportivista, Angulo, que recibió el alta médica unos días antes del último partido de la temporada, a mediados de mes, se marcha del Deportivo con un plan específico de trabajo diseñado por los preparadores del club.