Temas del día

Laporta: "El Madrid quiso fichar a Villa dos semanas antes que nosotros"

barcelona

Laporta: "El Madrid quiso fichar a Villa dos semanas antes que nosotros"

Laporta: "El Madrid quiso fichar a Villa dos semanas antes que nosotros"

El presidente culé dice que José Mourinho "en algún momento tuvo un sentimiento culé" y que "uno de sus hijos es del Barça".

Joan Laporta, presidente del Barcelona, reconoció que el fichaje de Cesc por el conjunto azulgrana está encontrando dificultades y aseguró que el Madrid intentó torpedear la operación Villa: "La de Cesc es una operación que queremos hacer, pero que tiene una gran complejidad. Hay una línea abierta y directa con gente del Arsenal a la que conocemos de muchos años. No he dicho que queramos cerrar el fichaje antes del 30 junio. Se retrasara. No pretendo hacer nada que perjudique el precio de la operación para que su llegada se produzca dentro de mi mandato".

"Rosell ha dicho, con irresponsabilidad y demagogia, que fichamos muy deprisa a Villa cuando no había un competidor. Pues bien, dos semanas antes de formalizar el acuerdo, el Madrid estuvo interesado en ficharle. Lo sé de buena fuente", añadió.

Laporta también habló de la inminente llegada de Mourinho al Real Madrid. "Él estuvo muy a gusto en Barcelona y en algún momento de su carrera tuvo un sentimiento barcelonista. De hecho, creo que uno de sus hijos es del Barça". El todavía presidente blaugrana aprovechó su comparecencia ante la Prensa para criticar a Sandro Rosell.