NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

El Arsenal no quiere negociar con Laporta

El 'caso Cesc', por ahora, parado.

Actualizado a
Cesc Fàbregas.

No perdonan los ingleses del Arsenal el movimento por la espalda ideado y realizado en el Camp Nou para repatriar a Cesc Fàbregas. Después de que el futbolista anunciara hace un par de semanas su intención de recalar en el Barça si dejaba el Emirates, las especulaciones se dispararon sobre el futuro del centrocampista internacional, ya concentrado con el equipo Nacional. La cuestión es que los dirigentes del equipo inglés tienen en mente poder negociar con el Barça, sí, pero no con cualquiera. La idea es sentarse a hablar con el presidente entrante, borrando de un plumazo a Laporta, que se quedará con las ganas de poder presentar al jugador catalán con la camiseta del Barça, tal y como era su intención.

De esta manera, será el presidente entrante el que deberá decidir (previo consenso con Pep Guardiola) si el jugador tiene que defender la camiseta del Barça las próximas temporadas.

Lo que sí es seguro es que Cesc no moverá más ficha. Aguardará acontecimientos para volver a dialogar, pero al futbolista ahora sólo le apetece centrarse en recuperarse para llegar en condiciones al Mundial.