NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES DEL BARCELONA

Acusan a Rosell de reunirse con los 'Boixos Nois'

Plaza, precandidato a la presidencia, ha acusado a Rosell de reunirse "dos o más veces", con los 'Boixos Nois', "igual que lo ha hecho con el resto de grupos de animación del Camp Nou" para crear la grada joven 'Fanàctics Barça', uno de los proyectos de su candidatura.

Actualizado a
Acusan a Rosell de reunirse con los 'Boixos Nois'
Enric Fontcuberta

Alexis Plaza, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, ha acusado hoy a la candidatura de Sandro Rosell de reunirse con el grupo radical de aficionados culés conocidos como 'Boixos Nois'.

En declaraciones a el programa 'La graderia' de Ona FM, Plaza ha acusado a Rosell de reunirse "dos o más veces", con los 'Boixos Nois', "igual que lo ha hecho con el resto de grupos de animación del Camp Nou" para crear la grada joven 'Fanàctics Barça', uno de los proyectos de su candidatura.

Rosell hace pocos días se manifestó contrario a este grupo violento y adelantó su voluntad de mantenerlo fuera del estadio, como ha hecho en los últimos años el actual presidente de la entidad, Joan Laporta.

Sin embargo, Plaza dejó entrever que el ex vicepresidente barcelonista y ahora aspirante a la presidencia ha intentado retomar el contacto con los 'Boixos Nois' con fines electoralistas.

"Este grupo representa muchos socios, muchas firmas y Sandro y Laporta ya lo utilizaron en las pasadas elecciones para luego cerrarles la puerta", ha denunciado.