Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Kiko, solidario con la víctimas del terrorismo

fútbol | atlético de madrid

Kiko, solidario con la víctimas del terrorismo

Kiko, solidario con la víctimas del terrorismo

El partido a beneficio de la Asociación de Víctimas del Terrorismo está patrocinado por el Ministerio del Interior, el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Cartagena, la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Comunidad de Madrid.

Kiko Narváez presentó hoy el partido solidario con la Asociación de Víctimas del Terrorismo que disputará su equipo Los Desperdicios (ver) el próximo sábado 22 de mayo a las 11:30 horas en el campo de La Mina, propiedad del Real Carabanchel.

La presentación tuvo lugar en el hotel NH de Fuenlabrada y junto a Kiko realizaron la presentación Angeles Pedraza (Vicepresidenta de la AVT) y Miguel Folguera (Coordinador de Deportes de la AVT). En este partido benéficio participarán en el equipo de Kiko, los también ex jugadores Toni Muñoz, Oscar Mena, Miguel Melgar, Dani García Lara, Pedja Mijatovic, Veljko Paunovic y Pedro Jaro, además de los cantantes David Bustamante y Dani Martín, de El Canto de el Loco.

Kiko destacó la alegría que sentía por oportunidad ayudar para una causa benéfica con su equipo de amigos: "Cuando montamos Los Desperdicios lo hicimos para quitarnos el mono de fútbol, unos, y para quitarse sus frustraciones, otros. Somo un grupo de amigos y tener la oportunidad de ayudar para un fin benéfico nos colma de satisfacción. Todos somos víctimas del terrorismo y debemos ayudar", comentó el ex jugador del Cadiz, Atlético de Madrid y la Selección española .

La vicepresidenta de la AVT, Angeles Pedraza, agradeció a Kiko su predisposición y manifestó que el sábado "iba a meter su mejor gol. Cuando oí lo de Los Desperdicios no me convencía mucho la cosa, pero cuando me enteré de quien eráis creí que era imposible montar el partido. Además, jugará con vosotrós Dani Martín que era el ídolo de mi hija fallecida en los atentados del 11 de marzo de 2004".

El partido a beneficio de la Asociación de Víctimas del Terrorismo está patrocinado por el Ministerio del Interior, el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Cartagena, la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Comunidad de Madrid. Las entradas se venden al módico precio de 3 euros y la recaudación va íntegra a la AVT.