NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona - Valladolid

Iniesta estará listo para jugar la 'gran final' del domingo

Actualizado a
Iniesta ya se entrena.

Estar en el sitio y en el momento adecuado es una de las grandes virtudes de los triunfadores. Y eso parece sucederle a Iniesta, que llegará con toda seguridad en condiciones de poder jugar la final del próximo domingo ante el Valladolid. Después de lastimarse el bíceps femoral de la pierna derecha hace cuatro semanas, el manchego se fue recuperando de manera espaciada, sin prisas, recuperando las sensaciones para poder volver a alinearse con sus compañeros.

Al igual que el martes, Iniesta se sintió bien en la sesión de ayer, donde también participó Thiago Alcántara, que podría ser una de las sorpresas de Guardiola si Keita no acaba de recuperarse a tiempo, tras ejercitarse al margen de nuevo por las molestias en los talones de Aquiles.

Hoy, asueto. Guardiola seguirá a partir de mañana, pues hoy tienen libre, insistiendo a sus jugadores sobre cómo superar y derrotar el muro que intuyen que Clemente situará en el césped del Camp Nou, tratando de emular a Mourinho. Para ello seguirá trabajando en la circulación rápida de pelota y en las ayudas para poder colaborar con Messi, la gran referencia en ataque.