NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Entre 20 y 60 euros costará ver la última cita de España antes del Mundial

Actualizado a

Las entradas del último encuentro que jugará la selección española de fútbol antes de iniciar su participación en el Mundial de Sudáfrica, ante Polonia en la Nueva Condomina de Murcia el martes 8 de junio, costarán entre 20 y 60 euros.

El próximo 25 de mayo se pondrán a la venta las entradas del último de los tres encuentros de preparación que España jugará antes del Mundial, dos en tierras austríacas y uno en Murcia.

El que acogerá la Nueva Condomina, tras los encuentros que la ''Roja'' jugará ante Arabia Saudita (29 de mayo) y Corea del Sur (3 de junio) en Innsbruck, se disputará bajo el lema "De Murcia...al Mundial".

Las entradas se venderán en los habituales puntos, a través de La Caixa, y desde las 10.00 horas de la mañana del 25 de mayo en las taquillas de la Nueva Condomina, para socios y abonados del Real Murcia.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), consciente de la situación económica, ha decidido mantener los mismos precios que el aficionado del Real Murcia paga por ver los partidos de su equipo. Es decir, desde 20 euros en los fondos norte y sur, hasta 60 en la Tribuna Preferente Superior.