Agüero: "Sueño con ganar la final del miércoles, no con marcar"
"No me siento el líder de este equipo porque hay varios", aseguró el Kun en el ''Media Day'' del club rojiblanco.
El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, no ocultaba su alegría ante la posibilidad de afrontar dos finales con su equipo, comenzando el próximo miércoles ante el Fulham, en Hamburgo, en la Europa League, y dos semanas después la de la Copa del Rey ante el Sevilla.
"Estoy contento de poder afrontar dos finales. Sueño con ganar la final del miércoles, no con marcar. Da igual quien lo haga, lo importante es traerse la copa a Madrid. No me siento el líder de este equipo porque hay varios", aseguró el ''Kun'' en el ''Media Day'' del club rojiblanco.
Además, el argentino no esconde que va a cumplir varios sueños. "Cuando llegué aquí lo primero que pensé era que ojalá pudiera jugar una final y ahora tengo la posibilidad de disputar dos. Estoy muy feliz, disfrutando y esperando el momento en el que llegue la final el miércoles", señaló.
El ariete, sin embargo, está tranquilo y no está obsesionado con marcar en esta cita. "Nervios no hay, sólo para la gente que no puede conseguir una entrada que están más nerviosos que nosotros. Tenemos buenos jugadores como Forlán, Reyes, De Gea, y en estos partidos tienen que aparecer los que realmente son buenos y ojalá que en el caso de Diego o Reyes hagamos un buen partido", afirmó.
Además, no dudó en quitarse la vitola de favoritos. "No somos favoritos, es una final y si el Fulham llegó es por algo porque ganó a grandes equipos. Es un buen bloque donde lo mejor que tienen es que van bien a balón parado y un goleador como Zamora que está muy bien", explicó sobre las bazas de los ingleses.
Por otro lado, Agüero quiso dar las gracias a la afición por todo lo que están haciendo para lograr las entradas para Hamburgo. "Lo de la gente te deja sin palabras. Hay que agradecerles por estar las 24 ó 48 horas fuera muertos de frío y darles las gracias por soportar esto para conseguir una entrada. Espero que el miércoles que la gente que esté en Hamburgo podamos darle una alegría", señaló.
"Vamos a dar lo máximo por ellos y que la gente que esté en Hamburgo vea que ha merecido la pena ese esfuerzo por conseguir la entrada", concluyó el argentino.