NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético - tenerife

Salvio, titular por primera vez en el Atlético

El argentino ocupa el lugar de Simao y en principio desplaza a Reyes a la derecha. Forlán descansa y Jurado hará de enganche con Agüero.

Actualizado a

Quique Sánchez Flores mueve fichas pensando en la vuelta ante el Liverpool del próximo jueves en el partido ante el Tenerife. Con poco ya que resolver en Liga, el Atlético piensa en la final europea, la segunda a tiro de la temporada, y da la titularidad a Salvio por primera vez. El argentino entra en un equipo en el que no estarán Domínguez, Simao o Forlán, que descansan pensando en el decisivo encuentro de Liverpool, donde los colchoneros defienden un interesante pero corto 1-0.

Con un presumible 4-2-3-1, Ujfalusi jugará como central junto a Perea, Tiago y Camacho formarán el doble pivote y Salvio entrará por la derecha enviando a Reyes a la izquierda. Arriba, sin Forlán, Agüero es el único delantero con Jurado como enganche.

El once inicial del Atlético es el formado por: De Gea, Valera, Perea, Ujfalusi, Antonio López; Camacho, Tiago, Salvio, Reyes, Jurado; Agüero.