Maradona: "Podemos jugar con cuatro centrales"
Otamendi, Samuel, Heinze y Demichelis son fijos.

Diego Armando Maradona dijo ayer en Radio Metro de Buenos Aires que está "estudiando la posibilidad de jugar el Mundial con cuatro centrales como línea defensiva". "He probado con los laterales y no me dan más garantías. Al final los que han ofrecido más rendimiento y seguridad han sido Otamendi, Samuel, Heinze y Demichelis, cuatro marcadores centrales que pueden ir a las bandas sin problemas".
El Pelusa también habló del resto de las líneas, y dijo que "ya apenas hay incógnitas que resolver", aunque no quiso revelar si Diego Milito y Martín Palermo compiten por un puesto en la delantera junto a Tévez, Higuaín y Agüero, a los que los medios argentinos dan como fijos para la Copa del Mundo de Suráfrica. "Esos detalles ya se verán cuando se haga pública la lista", fue todo lo que añadió Diego Maradona al respecto.
Argentina había probado con varios laterales en los últimos partidos, Zanetti entre ellos, pero no han convencido.
Noticias relacionadas
Martín Palermo, líder del pueblo
Martín Palermo fue el héroe de Argentina al marcar el gol decisivo en la dura clasificación de la albiceleste para el Mundial. Ahora, el debate que divide a los argentinos es si Martín Palermo debe ir al Mundial antes que otro goleador, Diego Milito. Las encuestas dan ventaja a Palermo.



