NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Sigue el pique de Palermo con Riquelme por insolidario

El delantero Martín Palermo, que el lunes se convirtió en el máximo goleador de la historia del Boca Juniors, precisó sus diferencias con su compañero Juan Román Riquelme y pidió soluciones a los dirigentes del club más popular de Argentina. "Lo dije siempre. No soy amigo (de Riquelme), no tengo relación. Lo único que nos une es salir el domingo y defender la camiseta del Boca", consideró el delantero en declaraciones a radios de Buenos Aires.

Así como elogió el récord que ayer logró Palermo, que anotó dos tantos ante el Arsenal y se convirtió en el máximo anotador de la historia del Boca con 220 goles, dos más que Roberto Cherro, la prensa deportiva argentina sacó a relucir hoy nuevamente los problemas de relación que el delantero tiene con Riquelme. Y aunque dijo que su intención "no es polemizar", Palermo pareció echar más leña al fuego cuando comparó su relación con el creativo con lo que ocurrió este lunes al marcar el primero de sus dos goles tras pase de Riquelme, quien celebró la conquista con los hinchas y no con el delantero. "No quiero entrar en polémicas porque nunca lo hice. Las dos cosas existen: lo del gol es lo que se ve en la cancha y lo del festejo lo que pasa todos los días afuera", apuntó el goleador argentino de Boca.

Palermo, de 36 años, dijo que respeta a Riquelme y reconoció que sintió "incomodidad" cuando buscó y no encontró a su compañero para celebrar el gol, aunque evitó opinar sobre esa actitud.