NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sporting 2 - xerez 2

Preciado: "Debimos sentenciar en la primera parte"

Gorosito ha invitado "al equipo y la ciudad entera a pensar en positivo" y a tener "fe en el futuro" sobre todo si su equipo es capaz de "seguir jugando como lo hizo hoy en El Molinón".

Actualizado a

El entrenador del Sporting Manolo Preciado reconoce tener un "regusto amargo" por el resultado del partido de hoy ante el Xerez pero también aseguró que "se debió ganar porque se dominó durante la mayor parte del encuentro".

Sobre el fallo de Rivera que a la postre supuso el gol del empate del Xerez, Preciado manifestó que "los errores son aceptables, humanos y perdonables y Rivera ha dado mucho hasta ahora, lo importante es que no le afecte anímicamente".

Para Preciado, su equipo debió "sentenciar en la primera parte" y reconoció que en la segunda sus jugadores "salieron muy relajados" lo que no implica que dude del compromiso de la plantilla para asegurar la permanencia cuanto antes.

En este sentido, el entrenador sportinguista ha rechazado que el hecho de tener el objetivo de la permanencia pueda "relajar" a sus jugadores y al a vez que ha considerado "dentro de la exigencia que hay que tener siempre con el equipo lo que pasó hoy no es como para cortarse la venas".

Por último, Preciado destacó que "a pesar de que no se jugó un buen partido se aumentó en un punto la diferencia con los equipos que están en descenso y eso es importante". Por su parte, el entrenador del Xerez, Néstor Gorosito, ha reclamado dos penaltis no pitados a favor de su equipo "y así es imposible poder sumar de tres en tres", pero también ha mostrado su total confianza en que "es posible mantener la categoría y para ello lo primero que hay que hacer es ganar el próximo partido"

El técnico jerezano no está de acuerdo con Preciado en cuando al dominio del partido que, a su juicio, correspondió a su equipo "a excepción de unos minutos en la primera parte y otros pocos en la segunda" y ha reiterado la necesidad de "mantener la esperanza" y su "total confianza en los jugadores".

Gorosito ha invitado "al equipo y la ciudad entera a pensar en positivo" y a tener "fe en el futuro" sobre todo si su equipo es capaz de "seguir jugando como lo hizo hoy en El Molinón un campo en el que no han podido ganar varios de los grandes".