Segunda B | Palencia

Paulino desvela que Charles le agredió al acabar el partido

También un miembro del Pontevedra. Lo ha denunciado

El delantero del Palencia Paulino fue agredido el domingo, media hora después de acabar el partido ante el Pontevedra, por el jugador Charles, en las inmediaciones del estadio Nueva Balastera. Según el jugador albaceteño, se fue al garaje a por el coche cuando Charles se dirigió a él: "Yo pensé que venía a hablar, y con buenas intenciones, porque el partido ya había terminado. Su respuesta fue propinarme un puñetazo en la cara y salir corriendo", dice Paulino, que se fue detrás de Charles, que se refugió en el autocar.

Noticias relacionadas

Aún quedaban algunos aficionados del Palencia que trataron de sujetar a Paulino, pero sólo lo logró un miembro del cuerpo técnico del Pontevedra. "No sé quién fue, porque el segundo entrenador y el fisioterapeuta deben ser gemelos; uno de ellos me dio varios puñetazos, ahí ya intervino la gente y se formó un buen tumulto en el que esos siguieron repartiendo", relata Paulino.

El jugador del Palencia tuvo que ir al hospital, "porque veía borroso y aún lo tengo amoratado", y ya ha cursado denuncia en comisaría.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados