Sola asume el reto de la salvación
El nuevo técnico tiene siete jornadas por delante

Miguel Sola hizo su debut en el banquillo del Izarra sin el buen resultado que esperaba. Y lo hizo además en un campo, Anduva, que le traía los mejores recuerdos, pues no obstante el técnico navarro había entrenado y con éxito al equipo burgalés.
Y ante una afición que le recordó con cariño, sin embargo, el Izarra se fue derrotado y con muchos deberes por hacer en la siete jornadas que restan de competición.
Noticias relacionadas
El partido en Miranda confirmó las limitaciones de un Izarra que tendrá que mejorar mucho para salvar la categoría. Está a solo cuatro puntos de su objetivo, pero el calendario está plagado de dificultades, como los partidos ante el Palencia, la Ponferradina o el Pontevedra.
A Miguel Sola, más allá de la primera derrota con su nuevo equipo, lo que realmente le preocupa es la situación en que queda el equipo de cara a la recta final de temporada. A ese respecto, Sola se mostró partidario de pasar página y pensar en lo que queda por delante: "Hay que pensar ya en el siguiente partido porque nos jugamos mucho y no podemos lamentarnos de lo que ya está hecho, que no tiene remedio", aunque sí lamentó el hecho de que "llegaremos muy mermados al partido ante el Palencia porque tendremos a tres jugadores sancionados y eso se va a notar".



